#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Ya están habilitados



SIERRA GRANDE (ASG).- Los dos locales nocturnos que la semana pasada fueron clausurados por el municipio de Sierra Grande pudieron abrir sus puertas el fin de semana.

Por un lado, el Concejo Municipal levantó la clausura del boliche "El Templo Sónico", pero se dejó constancia que se otorgó más tiempo a los propietarios del local para que presenten la documentación que falta, informó la edil Roxana Fernández.

En este caso es el Concejo Municipal el que resolvió la clausura y el levantamiento de la misma en virtud de la excusación del actual juez de faltas, Adrián Otero, por el parentesco directo con el propietario del boliche el Templo.

Por otra parte, el fin de semana el pub "IL Capo Bar" también pudo abrir sus puertas, tras entregar una inspección de bomberos que le faltaba, situación que fue subsanada.

Por otra parte, se supo que el juez de Faltas, también había solicitado una excusación para resolver sobre "IL Capo Bar", pero el Concejo denegó esa posibilidad, porque no habría impedimento legal para que tomara cartas en el tema.


Comentarios


Ya están habilitados