“Ya le ganamos al Barcelona, también podemos ahora”, dijo Drogba




Liga de Campeones

El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, afirmó este viernes que el equipo ha llegado a Münich con la única misión de ganar al Bayern en la final de la Liga de Campeones, algo que ve posible después de haber eliminado al campeón Barcelona en semifinales.

Un tanto suyo permitió al Chelsea adelantarse 1-0 en la ida y el empate 2-2 de la vuelta en el Camp Nou hizo que los ‘Blues’ sellaran su pasaje para este gran duelo del Allianz Arena.

“Por supuesto, no va a ser fácil. Pero ya ganamos al Barcelona, así que ahora también podemos. Después de la derrota 3-1 en Nápoles, también suponía un reto díficil remontar y lo hicimos (4-1, para pasar a cuartos). Siempre logramos hacer lo necesario para clasificarnos”, recordó el delantero africano.

“Hemos venido aquí a ganar, poco importa que el partido se juegue aquí, en Stamford Bridge o donde sea”, afirmó.

Drogba tiene además muy presente el recuerdo de la final de Moscú de 2008, donde su equipo cayó 6-5 en la tanda de penales ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, después de igualar 1-1.

El jugador marfileño fue expulsado en los últimos instantes de la prolongación, por agredir al serbio Nemanja Vidic, y por ello tendrá un motivo añadido de redención en el encuentro del sábado.

“Fue un momento difícil para mí y para el club, pero pedí disculpas. Aquello está ya olvidado, queda muy lejos y desde entonces hemos jugado muchos partidos e incluso ganamos una Premier League (2010). No se puede olvidar, pero tampoco hay que pensar en ello, sino en la final que nos toca ahora”, estimó.

AFP


Comentarios


“Ya le ganamos al Barcelona, también podemos ahora”, dijo Drogba