Ya nadie duda de él

Iker Casillas dejó atrás las dudas del inicio del torneo y se convirtió en uno de los grandes artífices de la clasificación de España a semifinales al detener un penal y tapar varias pelotas claves, incluso cuando quedaban sólo segundos para el final del partido. El arquero destacó el esfuerzo realizado y felicitó al equipo sudamericano.

“Hay que felicitar a Paraguay porque ha hecho un partido muy serio, muy ordenado, han corrido todos demasiado”, dijo el capitán de la selección española tras la victoria en el Ellis Park.

Casillas fue autocrítico con su equipo: “siendo sincero, no ha sido nuestro mejor partido”.

El arquero del Real Madrid también se refirió al agónico gol de David Villa. “Fue muy loco, efectivamente, muy loco. Un gol de carambola total, como no podía ser hoy (por ayer) de otra manera”, dijo en referencia al partido muy cambiante, en el que cada equipo erró un penal.

Sobre Alemania, rival en semifinales, Casillas sostuvo que “tiene un equipazo. Lo ha demostrado ante Inglaterra y Argentina”, advirtió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios