Ya no quedan criollos en Alemania



#

Mónaco arrancó bien, pero en el tercer sets estuvo muy errático.

El ATP 500 de Hamburgo ya no tiene tenistas argentinos. Es que Juan Mónaco cayó ante el español David Ferrer, que con este triunfo se instaló en los cuartos de final.

Ferrer eliminó al tandilense, el último argentino en competencia, 4-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y quince minutos.

El encuentro fue equilibrado en los dos primeros sets, pero en el tercero, Mónaco se mostró errático tanto en el saque como en la devolución y cayó sin atenuantes, sin tener siquiera un oportunidad para quebrar el servicio del español en ese parcial.

Ferrer se medirá en los cuartos con el vencedor del partido que jugarán el alemán Simón Greul y el español Iván Navarro.

El uruguayo Pablo Cuevas, una de las revelaciones del certamen, dejó fuera al octavo preclasificado, el local Philipp Kohlschreiber, por 6-4 y 7-6 (10/8).

También están en cuartos Nicolás Almagro (14º) que dejó en el camino al sueco Robin Soderling (Nº3) 7-5 y 6-3; el ruso Nikolay Davydenko al superar al francés Jérémy Chardy (Nº15) por un doble 6-3; y el serbio Viktor Troicki que se sacó de encima al español Guillermo García-López 6-7 (2/7), 6-4 y 7-6 (8/6).

El torneo de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 1,115 millones de euros en premios y puntos para el ranking de la ATP

Al cierre de esta edición el rosarino Eduardo Schwank se enfrentaba con el estadounidense Robby Ginepri por los octavos de final del Abierto de Indianápolis.


Comentarios


Ya no quedan criollos en Alemania