Ya no se 'copa' y pone sus fichas en el Clausura

River recibe a Belgrano con la obligación de ganar




River, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos y vuelve a jugar en su estadio tras la suspensión, recibirá a Belgrano de Córdoba, no tiene otro camino que la victoria, para empezar a salvar el año.

Ante este panorama, el entrenador "millonario", Daniel Passarella, realizaría cinco o seis cambios y entre los jugadores que saldrían están Mauro Rosales -se retiró lesionado el jueves, en el 1-3 ante Caracas-más Leonardo Ponzio Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Víctor Zapata.

Los cuatro nombres fueron muy importantes cuando arrancó la temporada, pero vienen de varios partidos seguidos y podrían tener descanso. El DT no confirmó a los 11, pero se quedarían afuera.

Evidentemente, el "Káiser" afrontará días complicados, porque después del cruce de esta tarde, habrá que ir a la Bombonera para enfrentar a Boca. Son seis puntos determinantes y deberá ganarlos para "arreglar" la relación con los hinchas.

En el 'celeste, que está en zona de promoción llega al 'Monumental' entonado por la enorme goleada a Vélez.

El técnico Daniel Primo duda si jugará con uno o dos delanteros (Andrés Daniel Ríos y Marcelo Delgado). El ex Boca sería fija, porque sabe muy bien lo que es convertirle a los "millonario", pero el DT también jugó al misterio y no dio a conocer los titulares para esta tarde.

Si opta por un solo hombre de punta, el "Pirata" saldría con doble enganche, función que cumplirían otro ex "xeneize", Matías Donnet, y Juan Carlos Maldonado.


Comentarios


Ya no se 'copa' y pone sus fichas en el Clausura