Ya se puede visitar la tumba

#

ROCA (AR).- No habrá restricciones especiales para visitar la tumba del ex gobernador Carlos Soria, según indicó el propietario del cementerio “Parque de las Fuentes”, Eduardo Diniello.

“No va a haber problemas para visitar la tumba, siempre siguiendo las reglas con las que se maneja habitualmente el Parque”, señaló Diniello. En este sentido se informó que los horarios de visita son de 9 a 12 y de 16 a 21 horas y que los interesados en asistir al lugar deben respetar las normas de estacionamiento y de estadía.

Diniello anticipó que se han acercado algunas personas hasta el lugar donde yacen los restos de Soria. “Se ha visto bastante movimiento por esa zona”, explicó el propietario del cementerio.

En cuanto al entierro que se realizó cerca de las 20 del domingo, explicó que a pesar de ser una ceremonia privada se acercó bastante gente, principalmente del ámbito político y destacó la presencia del senador Pichetto, del secretario de la presidencia Oscar Parrilli, de legisladores provinciales e integrantes de la liga de intendentes.

Ayer hubo visitas a la tumba de Soria.

Misa por Carlos Soria


Comentarios


Ya se puede visitar la tumba