Ya se venden las entradas para Coldplay: precios y cómo comprar

La banda de Chris Martin y compañía se presentará en el país en octubre del 2022 con su gira “Music Of The Spheres World Tour”.  Los precios de las entradas van desde $4.500 hasta $13.000. 

Redacción

Por Redacción

A partir de las 10 de este jueves, ya se pueden comprar los tickets para ver a Coldplay en la Argentina, en River, el 25 de octubre. El grupo británico regresa al país con su gira “Music Of The Spheres World Tour”.

El noveno trabajo de estudio tuvo como primer corte “Higher Power”, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción “My Universe”, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de los Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. La canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

Chris Martin y el resto de los integrantes anunciaron que “Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

Las entradas se pusieron a la venta este jueves 9 de diciembre a partir de las las 10 de la mañana a través de All Access. Por su parte, los precios irán desde $4.500 hasta $13.000. 

Los precios para disfrutar del recital de Coldplay son:


– Campo delantero: $13.000
– Platea preferida: $10.500
– Platea: $9.500
– Plateas altas: $8.500
– Platea media Sívori: $6.500
– Campo $6.000
– Platea alta Sívori: $4.500


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios