¿Yacob cambia Avellaneda

Desafectado de Racing, podría recalar en Boca.



#

FBaires

Lesionado Leandro Somoza, el volante y ex capitán de Racing podría llegar a Boca.

Los coletazos post clásico siguen dando que hablar en Racing. Teo Gutiérrez ya partió de Avellaneda con destino a Lanús y es probable que Claudio Yacob también siga sus pasos, aunque con destino diferente.

“Yacob sería un buen refuerzo porque Leandro Somoza se lesionó por 30 días. Si Racing lo libera y se puede, bienvenido sea”. Así lo aseguró Daniel Angelici, el presidente de Boca oficializando el interés por el volante de Racing, que fue desafectado del plantel que ahora dirige Luis Zubeldía.

Por su parte, el titular de la Academia Gastón Cogorno admitió que “hablé con Angelici sobre este tema. Toda negociación es viable, pero la realidad es que nosotros mucho no podemos hacer, ya que nuestro vínculo se vence en junio”.

Cogorno agregó que “no me molestaría verlo con la camiseta de Boca. Yacob es un hombre del club y sabemos sus cualidades como jugador y como persona. Nos vamos a sentar con los dirigentes de Boca para habla aunque no tenemos mucho margen para negociar nada”.

“Todo es posible, el vinculo está terminado. Se le vence el contrato en junio y no tenemos mucho margen para negociar nada”, insistió el titular académico.

Pensando en lo que viene, el partido ante San Martín de San Juan, Cogorno comentó: “El sábado (20:30) va a ser una linda prueba para este equipo porque el clima no va a ser el mejor. Es una final, un partido de seis puntos para nosotros, hay que ganar como sea”.

Para terminar, apoyó al Ratón Ayala y contó que “tiene todo nuestro respaldo para que pueda trabajar cada vez mejor”.


Comentarios


¿Yacob cambia Avellaneda