Yanes: “El pedido de los taxistas no tiene sustento”



NEUQUÉN (AN).- El próximo lunes el secretario de Hacienda del municipio, Carlos Yanes, elevará al Concejo Deliberante la metodología de costo del servicio de taxis elaborada por la comuna. El funcionario anticipó que el estudio “dista mucho del 35% reclamado por los taxistas” y enfatizó que “los propietarios están reclamando un aumento que de acuerdo a nuestros estudios no tiene sustento”.

El funcionario explicó que “debemos definir una estructura de costos definitiva que sólo analice la variación de precios”, ya que advirtió que “el análisis de costos que estamos realizando está lejos del 35% que reclama la Asociación de Propietarios”.

En este sentido Yanes aseguró que el lunes presentará al Deliberante el estudio definitivo de los costos del servicio, aunque anticipó que “los propietarios están reclamando un aumento que de acuerdo a nuestros estudios no tiene sustento”. Y agregó que “la metodología de costos está elaborada en base al acta firmada con la Asociación el 5 de marzo pasado”.

 

Respaldo

 

Yanes respaldó ayer al subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, cuyos informes de costos fueron cuestionados por ediles y taxistas el pasado lunes, e indicó que “tiene mi más absoluto respaldo”.


Comentarios


Yanes: "El pedido de los taxistas no tiene sustento"