Yauhar: “La mesa de enlace es un sello”

El ministro de agricultura reiteró además que recibirá a los dirigentes del agro por separado. También los exhortó a “formar un partido”.



#

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, reiteró hoy que recibirá por separado a los integrantes de la Mesa de Enlace. También los exhortó “a formar un partido” porque parecen buscar un debate sobre cuestiones “políticas”.

El titular de la cartera agropecuaria estimó que el paro de cinco días que comenzará el próximo sábado “no conduce absolutamente a nada” y calificó a la Mesa de Enlace como “un sello”.

Yauhar afirmó que “estamos en condiciones para sentarnos con cada una de las organizaciones para discutir dos, tres o cuatro temas e ir resolviéndolos, pero no se puede tratar 20 temas a la vez” como postula la Mesa de Enlace.

“Si quieren discutir de la política, que conformen un partido político y me parece que van a tener un mejor resultado que estar gritando como están gritando hoy” en las asambleas realizadas en el interior, explicó el titular de la cartera agropecuaria.

Afirmó que con las entidades que conforman el mencionado agrupamiento “estamos dispuestos a discutirlo puertas adentro pero obviamente no tenemos con quien discutir, ya que cuando los invitamos no quieren venir si no vienen los cuatro juntos”.

Yauhar reconoció que hay “algunos puntos en común” en los reclamos aunque estimó que “en la mayoría de los casos, la forma de resolverlas son distintas”.

DyN


Comentarios


Yauhar: “La mesa de enlace es un sello”