Arte y diseño de etiquetas: las ganadoras de “Imaginando el vino”

En el concurso participaron estudiantes y egresados de Artes Visuales del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y pares de Buenos Aires.

07 sep 2018 - 09:55

Emilia García y Yamila Bosso ganaron el concurso de diseño de etiquetas “Imaginando el Vino”, que fue organizado por el (IUPA), la Dirección de Vitivinicultura de Río Negro y la Ruta del Vino de la Provincia.

Contó con la participación de estudiantes y egresados de Artes Visuales de la región y pares de Buenos Aires que enviaron sus obras. Es que los organizadores habían invitado a profesionales, estudiantes y aficionados a participar del concurso cuya consigna consistió en presentar diseños originales de etiquetas de vino que guarden relación con la producción vitivinícola de Río Negro.

Gracias al concurso, los participantes pudieron ver sus obras originales expuestas en botellas que se exhibieron en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca.

Los premios consistieron en dos cheques de $10.000 cada uno, para las categorías de Pintura y Grabado. Las ganadoras fueron Emilia García y Yamila Bosso, respectivamente.

Las ganadoras además, verán sus propuestas de diseño en una edición limitada de vinos de la zona.

Arte y diseño de etiquetas: las ganadoras de “Imaginando el vino”

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar