Las mejores cervezas artesanales neuquinas, este 11 y 12 en una gran fiesta en Caviahue

La Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina convoca a los emprendedores del rubro más destacados de la región. Para degustar, más comidas regionales. Quiénes van a estar. #tevaagustar

06 feb 2018 - 11:28

El 11 y 12 de febrero se realizará la 6° edición consecutiva de la misma, siendo esta la primer fiesta de la cerveza artesanal de la provincia. Año a año la fiesta va creciendo en cuanto al interés de los visitantes. En su 5° edición, en el 2017, la ocupación de Caviahue se vio colmada, debiendo derivar a muchos visitantes a alojarse en Loncopué.

Este evento que reúne a los cerveceros artesanales de toda la provincia, para reconocer y dar valor a la Cerveza Artesanal como producto de “delicada y dedicada” elaboración al igual que las comidas típicas de nuestros gastronómicos locales.

Esta celebración nace de la mano de los cerveceros y gastronómicos locales, quienes pretendieron generar un festejo que involucre a toda la población de Caviahue Copahue, y atraiga por sus características, a turistas y visitantes.

Las mejores cervezas artesanales neuquinas, este 11 y 12 en una gran fiesta en Caviahue

En el transcurso de sus ediciones esta fiesta ha ido creciendo en términos de participantes y público, reuniendo cada vez mayor cantidad de cerveceros artesanales, diversificando el patio gastronómico con sus platos típicos de la gastronomía neuquina, ampliando su grilla de artistas locales, regionales y nacionales, como así también la participación de artesanos. Constituyendo un evento de primera calidad en cada uno de los aspectos y productos que la integran, poniendo en valor el trabajo de cerveceros, gastronómico, artesanos y artistas neuquinos.

En esta edición se cuenta con la participación de Cerveceria Mükur de San Martín de los Andes, Bosque, Vans Öl y Morganfield de Neuquén, Brava de Villa Pehuenia y las locales Gringa, Las Bruscas y Rústica.

La grilla de artista está integrada por Elessär, Funktastico Disco, Rafo Grin, Banda de Möebius, Reves, In-Digo, Los de Acá, Guri y su Danza Macabra y Omilen Antu.

Las mejores cervezas artesanales neuquinas, este 11 y 12 en una gran fiesta en Caviahue

El patio gastronómico cuenta con 18 stands que no repiten la oferta, por lo cual se puede elegir entra una gran variedad de comidas y platos regionales, que van desde el tradicional chivito, hamburguesas de cordero tacos y quesadillas variadas.

La mencionada fiesta es un evento turístico de relevancia que se ha convertido en uno de los eventos tradicionales de la localidad y de la provincia; garantizando de este modo un alto nivel de participación local, provincial y regional.

La logística y organización del evento corre por cuenta de la Municipalidad de Caviahue Copahue, con activa participación de los cerveceros de la localidad y cuenta con el financiamiento del Gobierno de la Provincia a través de Copade – CFI, IJAN y Centro PyME Adeneu.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar