Aprendé a armar una huerta en poco espacio, en Roca

Conocé las distintas alternativas de construcción y reciclaje, qué hortalizas se pueden cultivar y en qué lugares instalar tu proyecto. Este martes 10 de abril, un taller para aprender.

06 abr 2018 - 11:52

El martes 10 de abril, el INTA y la comuna de Roca invitan a la comunidad a la capacitación “Huertas populares en espacios reducidos”, en la que los ingenieros Mario López y Pablo Vásquez (INTA) brindarán las pautas y detalles de diseño, armado, siembra y cuidados básicos para llevar adelante un emprendimiento de estas características.

La actividad es gratuita y se desarrollará de 14 a 18 en el Honorable Concejo Deliberante (Villegas y Roca). Es organizada por la Agencia de Extensión Rural General Roca del INTA junto a las Direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Social del Municipio local, y forma parte de un ciclo de capacitaciones que ya ha convocado a cientos de roquenses.

Según se anticipó, la próxima charla se desarrollará el 17 de abril y tendrá como tema la elaboración de brotes, propagación de plantas aromáticas y auto-reproducción de semillas.

Informes e inscripción: Dirección de Medio Ambiente de General Roca. Mitre 710- 1º Piso - (0298) 443-1400 int. 2306 - medioambiente@generalroca.gov.ar

Para más información:

MARIO LÓPEZ

lopez.mariol@inta.gob.ar

Cel. Corp. 11 6804-0395 - INTA Agencia de Extensión Rural General Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar