Más oferta orgánica en la Feria Vuelta Natural de Cipolletti

Funciona todos los domingos de 9 a 13 en el Parque Rosauer.

13 mar 2018 - 07:54

La Feria Vuelta Natural de Cipolletti cumplió nueve años y sus integrantes decidieron renovar y ampliar objetivos, para mejorar la propuesta que atrae todos los domingos de 9 a 13 a la comunidad de Cipolletti, en el Parque Rosauer. Allí, productores comercializan en forma directa frutas, verduras y hortalizas de estación agroecológicas, productos elaborados, miel, lombricompuesto, textiles y plantas ornamentales, hortícolas y aromáticas, entre otros productos.

Luego de una planificación junto a técnicos de la Agencia de Extensión Cipolletti del INTA, los integrantes de la Feria decidieron abrir sus puertas a la incorporación de nuevos integrantes y ampliar los rubros y actividades productivas para la venta y fortalecimiento de su oferta a la comunidad. Asimismo, actualizaron su reglamento interno, lo que mejorará su estructura organizativa.

Entre los productores que podrán ingresar a la Feria se incluyen: huerteros excedentarios y pequeños productores hortícolas y frutícolas, florícolas, ornamentales y de aromáticas; apicultores, aviares, vitivinicultores, artesanos textiles, madereros, orfebres, entre otros; procesadores y elaboradores. Únicamente se aceptan productores con producción propia y de estación (nunca reventa) y con manejo orgánico.

Más info:

José Luis Zubizarreta

zubizarreta.jose@inta.gob.ar - Agencia de Extensión Rural Cipolletti – Roca 766, Cipolletti, Río Negro

Teléfono 0299- 477-6550

Facebook INTA Cipolletti

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar