Yo Corro, con APP, masajes y kit recargado



La segunda edición de Yo Corro, la prueba que organiza el diario Río Negro, está cada vez más cerca y se viene con novedades. Mientras las inscripciones marchan a buen ritmo, ya está disponible la APP, los kits serán “recargados” y habrá servicio de kinesiología gratuito. La cita será el 3 de diciembre, con el Paseo de la Costa de Neuquén como epicentro.

Para anotarse hay en la competencia hay que ingresar a yocorro.rionegro.com.ar y completar el formulario. Los precios son de 350 pesos para los que participen en la prueba de 6 kilómetros y de 630 para los de 10. Los socios de Club Rio Negro tienen un 20% descuento.

El tramo más corto se puede efectuar corriendo o caminando, mientras que el más largo será “por los puntos”. Habrá importantes premios para los ganadores.

Para los que quieran relajar, en la carpa del diario, habrá masajes y servicio de kinesiología gratuito, a cargo de la Universidad de Flores.

Todos los participantes reciben una medalla finisher y un súper kit que incluye una remera dry fit, bolsa ecológica, buff, portacelular, pouch, snacks, bebida isotónica y más sorpresas.

Está disponible para descargar la APP del evento, que se puede buscar como “Yo Corro- diario rio negro” en Gloogle play y App Store.

Como el año pasado, habrá estacionamiento gratuito, en la zona del Paseo y del Casino del Río de Cipolletti.

Inscripciones

abiertas

Atletismo

Datos

20%
de descuento tienen los socios de Club Río Negro. La prueba tendrá dos distancias: 6 y 10 kilómetros.

Comentarios


Yo Corro, con APP, masajes y kit recargado