En qué estado te encuentra la nueva edición de Yo corro

La cita es el domingo 2 de diciembre, a las 8.30 en el Puente que une Cipolletti-Neuquén. Anotate y compartí con nosotros cómo te va a ir entrenando de ahora en más.

11 oct 2018 - 14:23

YO CORRO es una propuesta de editorial “Río Negro”, líder en las provincias de Neuquén y Río Negro con más de 106 años en el mercado.

Este evento callejero nace en el marco de una campaña de bien público que pretende promover la vida saludable y el deporte al aire libre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

YO CORRO conlleva 2 modalidades. Un tramo de 6k recreativa para hacer corriendo o caminando y otra de 10K competitiva, con importantes premios.

La cita es el domingo 2 de diciembre, 8.30 hs en el Puente que une Cipolletti con Neuquén para el precalentamiento a cargo de profesores del Gimnasio Terra, y a las 9 en punto los participantes de ambas modalidades cruzarán el puente y continuarán el recorrido por Multitrocha sentindo E-O hasta llegar a la avenida Olascoaga. De ahí sigue hasta el Paseo de la Costa. Ahí los espera más diversión y entretenimiento con actividades y clases de zumba.

Para los que quieran relajar, en la carpa del diario “Río Negro” encontrarán masajes y servicio kinesiología gratuito, a cargo de la Universidad de Flores.

Todos los participantes reciben una Medalla Finisher y un súper kit imperdible. Incluye una remera dry fit, bolsa ecológica, portacelular, Pouch Dermaglós, jugos Pura Frutta, snack arcor, y más sorpresas.

Para anotarse hay que ingresar a yocorro.rionegro.com.ar y completar el formulario.

Los Socios Club Río Negro tienen un 20% descuento.

Compartí con nosotros cómo te vas entrenando con tu familia y amigos. Mandanos tus fotos y relatos a hlara@rionegro.com.ar

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.