"Yo sé cómo trabajar"




El juez Liporace se defendió de las críticas de la Cámara ("yo sé cómo trabajar", dijo), pero no quiso salir a responder a sus superiores con una actitud de enojo, al señalar con diplomacia que "los jueces somos como psicópatas: no tenemos esa clase de sentimientos".

No obstante, Liporace planteó su suspicacia en torno a la utilidad del material que se secuestró el fin de semana en los allanamientos a las casas de los detenidos y en las oficinas comerciales de SW, donde se incautó de documentación, computadoras y archivos electrónicos.

"Se secuestró un número más que significativo de 'mails' que habrá que revisar uno por uno", dijo el juez a los periodistas, aunque remarcó que, desde el primer momento, la empresa colaboró con toda la documentación que se le pidió porque -afirmó- "estuvo a nuestra disposición" y "es más que poco probable que haya algo" de relevancia.

"Lo que interesaba (para probar el contrabando) lo más seguro es que se hubiera borrado, porque estamos hablando de un delito donde todo se habla y no queda nada escrito. Que quede claro", añadió al justificar sus motivos de por qué no había allanado hasta ahora las oficinas de SW.

Nota asociada: NARCOVALIJAS: Tras recibir duras críticas, el juez allanó a SW  

Nota asociada: NARCOVALIJAS: Tras recibir duras críticas, el juez allanó a SW  


Comentarios


«Yo sé cómo trabajar»