“Yo soy Nisman”, la manifestación en Bariloche

En el Centro Cívico residentes y turistas se congregaron para exigir Justicia. Formaron una ronda mientras se aplaudía y clamaba que se esclarezca el caso.

MUERTE DEL FISCAL

Más de un centenar de residentes y turistas se congregaron en el Centro Cívico para exigir Justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman, con carteles que rezaban “yo soy Nisman” y otros que clamaban “basta de impunidad”.

Los manifestantes se reunieron a través de un mensaje por redes sociales que se extendió en todo el país y que convocó en esta ciudad a manifestarse en el emblemático Centro Cívico. Allí minutos después de las 20 se comenzó a formar una ronda, se realizaron aplausos constantes y luego se entonó el himno nacional argentino. Una mujer que alentaba a apludir con fuerza, relató que era turista de Tucumán y se sumó a la propuesta por redes sociales con otras personas que la acompañaban en sus vacaciones en esta ciudad. Muchos expresaron ser visitantes y estar ocasionalmente en Bariloche. También locales se expresaron por el esclarecimiento de la muerte del fiscal federal que apareció sin vida anoche en su departamento de Puerto Madero, en Buenos Aires.

La manifestación se dispersó antes de las 21.

DeBariloche

Manifestación en el Centro Cívico por la muerte de Nisman

yLtff6e8S9E


Temas

Bariloche

Comentarios


“Yo soy Nisman”, la manifestación en Bariloche