YPF se comprometió a abastecer diariamente la expendedora de Chos Malal

Según indicó el director provincial de Economía e Hidrocarburos, José López, la firma enviará una camión diario para poder suministrar sin inconvenientes la demanda normal de la localidad y zonas aledañas.

#

Foto archivo Luis García.

Neuquén

Ante las quejas por la falta de nafta en Chos Malal y sus alrededores, el director provincial de Economía e Hidrocarburos, José López, manifestó que la empresa YPF, que abastece de combustibles a las dos estaciones de servicio de la localidad, le transmitió “la tranquilidad de que el abastecimiento está programado, de manera que no hay necesidad de hacer acopio de combustible porque el abastecimiento va a estar”.

En estos momentos, sólo opera una expendedora ya que el Automóvil Club Argentino (ACA) mantendrá por unos cuatro meses las puertas cerradas por refacciones de las instalaciones.

Por ello, “la otra estación de servicio se va a hacer cargo, por una cuestión de transferencia de demanda que hace la propia compañía YPF”, aclaró López.

“La petrolera –continúo el funcionario- está trabajando con la concesionaria que está operando ahora solamente y tiene pensado un abastecimiento permanente, que aproximadamente va a ser un camión que salga de Plaza Huincul diariamente a Chos Malal”.

Finalmente, indicó que desde la firma se estima que con ese envío permanente y continuo, de un camión diario, “va a poder abastecer sin inconvenientes la demanda normal de la localidad, no solo de Chos Malal, sino también de las localidades que se abastecen allí”.

rionegro.com.ar


Comentarios


YPF se comprometió a abastecer diariamente la expendedora de Chos Malal