“Yuyito” González presentará mañana sus dos libros en el MNBA

Alejada del mundo del espectáculo, la ahora exvedette consagró su vida a la fe, y en este contexto se tomó la tarea de escribir.



#

Foto gentileza.

Neuquén

La actriz Amalia “Yuyito” González presentará sus dos libros mañana a las 11 en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, en una actividad organizada por la Dirección de Cultos de la Municipalidad.

Alejada del mundo del espectáculo, la ahora exvedette consagró su vida a la fe, y en este contexto se tomó la tarea de escribir dos libros: “De la fama a la fe” y “100 pasos que me llevaron a la bancarrota”.

Sobre su presente, “Yuyito” dijo a un matutino tucumano que todo se remite a 2005, después de participar de un espectáculo exitoso en Mar del Plata: “Estaba recluida en mi casa y con grandes presiones económicas, porque yo manejaba muy mal mis ganancias. Entonces recibí el llamado de una mujer que vivía en comunión con Dios. A partir de allí decidí renunciar a esa actividad que me exigía tanta exhibición pública”, expresa.

Su presencia en el MNBA es producto de una convocatoria también organizada por la iglesias Cristo Rey y la Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (Amen).

El director de Cultos David Zárate informó que la presencia de González en la ciudad se inscribe en la seguidilla de charlas con mujeres destacadas que ya han brindado durante el corriente año su experiencia de vida para compartirla.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Yuyito” González presentará mañana sus dos libros en el MNBA