Zabaleta y el 'Gato', pero sin el "Flaco"



El equipo argentino buscará hoy desde las 8 su pasaporte a la final de la Copa Mundial de tenis por equipos que se juega en Dusseldorf, apostando en el decisivo match ante Australia por Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta en los individuales, y descartando a Juan I. Chela.

Gaudio será el encargado de abrir la serie enfrentando al ex número uno Lleyton Hewitt. Posteriormente, el "Negro" Zabaleta se medirá con Mark Philippoussis, antes de que se dispute el partido de dobles, cuyas integraciones serán dadas a conocer a último momento.

Chela, el mejor ranqueado en el equipo argentino que está en Dusseldorf, ganó sus dos partidos en la Copa Mundial, ante el estadounidense Vincent Spadea y el holandés Sjeng Schalken. Esta vez quedará fuera de los individuales, por la rotación de jugadores dispuesta en el equipo argentino.

Hasta el momento, Zabaleta jugó un partido, imponiéndose al norteamericano Robby Ginebri, mientras que Gaudio perdió en individuales ante el holandés Martin Verkerk y en dobles, junto a Lucas Arnold, frente a los hermanos Bryan, de Estados Unidos.

Argentina y Australia comparten invictos el liderazgo del Grupo "Azul" de la Copa, con dos partidos ganados, y el vencedor se enfrentará a Chile, que por segundo año consecutivo disputará la final del torneo que reúne a los ocho mejores equipos del mundo.

Nicolás Massú y Fernando González, junto a Adrián García en dobles, ganaron invictos el Grupo Rojo, despachando nada menos que al equipo alemán, al de la República Checa y al de España, que no presentó a las figuras de primer nivel.


Comentarios


Zabaleta y el 'Gato', pero sin el "Flaco"