Zárate rinde, pero Alfaro seguirá rotando

Luego del 4-0 en San Juan con buena actuación del ex-Vélez, el entrenador ratificó que mañana frente a Godoy Cruz en La Bombonera los titulares serán Carlos Tevez y Darío Benedetto.



1
#

Con la 19 en la espalda está mostrando nivel superior a su competidor en el puesto detrás del 9. (Foto: Gentileza )

2
#

Carlos Tevez no está en buen nivel pero el DT lo banca. (Foto: Gentileza )

Boca comienza a dar algunas señales del equipo que pretende su entrenador Gustavo Alfaro. La goleada frente a San Martín de San Juan sirvió para calmar las aguas y al mismo tiempo para que algunos jugadores importantes comiencen a recuperar su nivel.

Mauro Zárate es uno de ellos. El delantero dejó en claro que puede resultar determinante en la ofensiva y presiona para ser titular. La vuelta al primer equipo, en lugar de Carlos Tevez, le hizo bien al delantero ex Vélez que resultó la figura del partido, con un primer tiempo en gran nivel y mostrando destellos de su calidad. Zárate convirtió un golazo, asistió a Cristian Pavón en el primer tanto y también contó con otras chances muy claras.

El atacante de 31 años fue la figura en el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata y uno de los grandes responsables de que Boca no se fuera con las manos vacías contra Newell’s en Rosario.

El jueves volvió destacarse con una exquisita definición y abrió el partido con el pase a Pavón para el primer tanto. La faceta de asistidor le sienta bien y no hace abuso del individualismo que en varias oportunidades se le recriminó.

El desgaste que genera Zárate a los defensores rivales le puede abrir la puerta a Carlitos para ser determinante en los metros y minutos finales. Son alternativas que considera Alfaro, que todavía no probó con ambos jugadores partiendo en el once inicial.

Alfaro ya adelantó que el domingo volverá Tevez desde el comienzo para recibir a Godoy Cruz en la Bombonera. La plaza de armador, por el momento, parece estar en juego .

Desde que llegó a Boca a mediados del 2018, Mauro Zárate jugó 15 partidos y anotó cinco goles, con presencias en Superliga y Copa Libertadores.

Los hace y también

asiste

Datos

Desde que llegó a Boca a mediados del 2018, Mauro Zárate jugó 15 partidos y anotó cinco goles, con presencias en Superliga y Copa Libertadores.
4
asistencias lleva Zárate y es el futbolista xeneize que más pases gol dio en lo que va de la Superliga.

Comentarios


Zárate rinde, pero Alfaro seguirá rotando