Zavala, de Marabunta, fue elegido como el mejor de la fecha 5 del Top 8

Tras un inicio de certamen complicado, Marabunta consiguió su segundo triunfo en el Top 8 Cuyano el pasado fin de semana y ayer se conoció que Martín Zavala fue elegido como el mejor jugador de la quinta fecha.

El centro de 24 años es el tryman del campeonato con 5 anotaciones tuvo una tarde magnífica en el triunfo del Verde ante San Juan del domingo pasado por 37-10.

Zavala fue elegido por la organización del torneo debido a que ante los sanjuaninos fue el autor de dos tries claves en el juego y tuvo un trabajo impecable tanto en ataque como en defensa.

Como si eso fuera poco, Zavala fue elegido para integrar el XV ideal de la quinta jornada de acción de uno de los campeonatos más importantes del interior del país.

Zavala no fue el único de los regionales galardonado con la presencia en el equipo de los sueños.

Junto al centro de Marabunta también fueron elegidos: Facundo Nogueira, Fran Giambartolomei (Marabunta), Federico Gauna y Facundo Álvarez Schiro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios