Zbrun y su racha goleadora

El ex-Cipo marcó su décimo gol en el torneo y fue una de las figuras ante Independiente.



Las posibilidades de Libertad de Sunchales se sostienen a partir del trabajo de sus hombres de ataque. Ellos son encargados de presionar en primera instancia.

Ante el primer error de Independiente, la visita facturó. La efectividad para los dirigidos por Tosello tiene nombre y apellido: Matías Zbrun. El 9 anotó el primero gracias a su oportunismo y olfato goleador. Además asistió en el segundo a Cucchi.

Su rol es oficiar de referencia de área para permitir la llegada de los volantes.

En diálogo con ‘‘Río Negro’’, el rubio expresó: ‘‘uno se va conforme con la victoria pero no con el resultado porque podríamos haber hecho más goles’’.

Sobre la virtud que mostró su equipo para dar vuelta el resultado, Zbrun dijo que ‘‘tenemos jugadores desequilibrantes por afuera. Hoy golpeamos en el momento justo y controlamos el partido. Era obvio que se nos iba a venir en el segundo tiempo’’.

En cuanto a los objetivos del plantel y la institución, el ex Cipolletti fue cauto y contó: ‘‘Somos un equipo que va paso a paso. El primer objetivo era clasificar. Sabemos que es muy difícil por los rivales que hay’’. La racha de diez goles sobre trece partidos lo ubica segundo en la tabla de anotadores detrás de Gustavo Balvorín. De todas formas, Matías pone lo colectivo por delante de lo individual: ‘‘ Los goles se dan porque creamos muchas situaciones, eso para convertir es fundamental. Estoy contento por los goles pero más que nada por el equipo’’.


Temas

Neuquén

Comentarios


Zbrun y su racha goleadora