¿Zidar se bajó y va a Canal 10?

Elecciones en bariloche

Una de las sorpresas en el cierre de listas fue la supremacía en los primeros lugares en manos de candidatos del Pro y el retiro a un segundo plano de la UCR. Esto en parte obedece al portazo del periodista y locutor Antonio Zidar a su postulación como intendente, pero también a las pocas chances de que la UCR logre más votos que en la última contienda.

De esta manera, “Cambiemos Pro”, que reemplazó a último momento a la denominación original “Cambiemos Bariloche” estará encabezada por Carlos Aristegui, exfuncionario de Marcelo Cascón en el área de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

El referente del Pro llegó a la candidatura luego de idas y vueltas de la UCR que hasta el viernes pretendía que Zidar encabece la lista. No obstante, el locutor se negó alegando “razones personales”.

Sin embargo, Hugo Castañón dijo a este medio que el gobierno provincial realizó un ofrecimiento a Zidar para conducir Canal 10. “El diablo metió la cola una vez más”, dijo el exdiputado. Zidar descartó cualquier ofrecimiento y afirmó que “el único que me había dicho que si ganaba me convocaba fue Miguel Pichetto”. No obstante reconoció que este fin de semana se cruzó en la tribuna de un partido de basquet en Viedma con el gobernador Alberto Weretilneck a quien ni siquiera saludó para evitar que lo vinculen. (AB)


Comentarios


¿Zidar se bajó y va a Canal 10?