Zúñiga celebró el acercamiento del MPN al albertismo

Le recomendó al intendente Mariano Gaido que así como el presidente resolvió recuperar la empresa Vicentin, en la ciudad capital se recuperen las tierras usurpadas por la cancha de golf del Rincón Club de Campo.

El concejal Marcelo Zúñiga le recomendó al intendente Mariano Gaido que se empape de las políticas nacionales, ahora que se muestra cercano al “albertismo”.

Zuñiga se mostró complacido con la eventual visita a la ciudad de Neuquén del presidente Alberto Fernández, anunciada por el intendente Gaido, al término de la visita presidencial a Villa La Angostura donde la administración nacional presentó el programa de obras para los municipios de la provincia Argentina Hace.

Gaido sostuvo que Fernández volverá a Neuquén para visitar Vaca Muerta, y que esperará que sea para septiembre, durante el aniversario.
“Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, sostuvo Zúñiga respecto al acercamiento del MPN al presidente de la Nación. “De ser alumnos privilegiados del macrismo que nos llevó a un desastre en términos económicos y sociales, que el MPN vuelva a establecer una relación de cercanía con el presidente, es destacable”, agregó el concejal del PJ.

Recomendó que “así como el presidente planteó la necesidad de gravar las grandes fortunas y expropiar Vicentin para lograr mejoras al pueblo, que la dirigencia del MPN acompañe proyectos como la restitución de las tierras usurpadas por Rincón Club de Campo”, dijo en referencia a las ocho hectáreas que el barrio privado alambró pero que son terrenos ganados al Parque Bardas Norte.

La referencia al oficialismo se debió a que el proyecto que busca impulsar la devolución de las tierras municipales sigue en comisión por falta de firmas del MPN y de Juntos por el Cambio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios