Zúñiga: “Se plebiscita la gestión nacional y provincial”

El precandidato del PPR dijo que era importante revertir el dominio K en el Senado.

#PASORN

Ovidio Zúñiga, precandidato a senador nacional por la lista 151 del PPR, votó en la última mesa habilitada en Bariloche, la número 573 de la escuela técnica 25 (escuela de Hotelería) donde hizo un llamado a terminar con el “dominio K” en el Congreso.

El dirigente gastronómico llegó con su compañera Rosa Negrón, titular de Uthgra, y dijo que las PASO son el “primer plebiscito para el gobierno nacional y provincial”.

Respecto a la cuestión provincial aseguró que existe una puja entre el PJ y Frente Grande por lo que “hoy se podrá ver a quién apoyaba la gente”.

Zúñiga dijo que espera ser “la opción de los rionegrinos” y ganar además la interna del PPR que se disputa con Ricardo Vélez.

El precandidato apuntó que estas elecciones deben terminar el “dominio de los Kirchner en el Senado que en los últimos tiempos aprobaba todos los proyectos que presentaba el Gobierno nacional sin ninguna objeción”.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora