No salir si no es necesario: la recomendación por el viento en Neuquén

Lo aconsejó el municipio para después del mediodía. También se pidió a los vecinos que llamen al 103 ante una situación peligrosa.

En la capital neuquina el municipio desarrolló medidas de prevención para minimizar los inconvenientes que podrían provocar las ráfagas de viento que se esperan para este martes y recomendó no salir a la vía pública después del mediodía.

El director municipal de Defensa Civil, Raúl Ricard explicó en declaraciones radiales que se relevaron los postes que estaban sueltos y se dio aviso a las empresas correspondientes. En este caso aclaró que si bien la cooperativa de servicios públicos CALF actuó en forma inmediata, aun faltaban enderezar algunos pilares.

Además, Ricard pidió a los vecinos que den aviso al 103 sobre cualquier situación de peligro que observen, tanto chapas sueltas de construcciones como cables sueltos, y que no traten de resolverlo por sus propios medios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios