Mataron a un capo narco de General Roca

Fue esta mañana, de tres disparos en la cabeza. Ingresó agonizando al hospital y minutos más tarde falleció.

13 ago 2017 - 10:27
Comparte esta noticia

Marcos César Llanquileo (31), líder de la banda que operaba la llamada “Avenida de la droga” en General Roca, murió esta mañana de tres disparos en la cabeza.

Llanquileo ingresó después de las seis de la mañana a la guardia del hospital, agonizante ya, y falleció minutos más tarde en terapia intensiva. Sus familiares lo habían trasladado hasta el centro asistencial en una camioneta en grave estado.

Su cuerpo presentaba cuatro disparos, 3 en la cabeza y 1 en el pecho.

Mataron a un capo narco de General Roca
Marcos César Llanquileo (Foto Archivo)

Al parecer estaba reunido junto a miembros de su círculo familiar en una vivienda de la zona norte de la ciudad cuando comenzó una discusión. Llanquileo decidió alejarse y cuando ya se había subido a la camioneta fue acribillado.

Su agresor está identificado pero aún no logró ser detenido por la policía que lo está buscando intensamente. Versiones extraoficiales señalan que el motivo fue un presunto ajuste de cuentas.

Conocida la noticia del deceso la policía reforzó la guardia del hospital con 20 efectivos, a fin de prevenir cualquier tipo de incidentes.

Llanquileo estaba en libertad tras haber estado detenido unos días por orden de la justicia federal. En mayo de este año la Policía de Río Negro logró desbaratar -tras más de un año de investigación- un ‘maxi kiosco’ de droga en la zona norte de la ciudad.

El ‘kiosco’ tenía varios puntos de apoyo en otros sectores y estaba a cargo de una banda conocida como “Shopping de la droga” o “Avenida de la droga” que contaba con ‘dealers’, guardias armados y “soldaditos” en el barrio, a las órdenes de Llanquileo.

Autorizan diligencias urgentes

En el marco de la investigación del homicidio, el juez de Garantías Gustavo Quelin autorizó dos diligencias urgentes solicitadas por el fiscal de Homicidios Luciano Garrido.

La primera fue personalmente en el hospital local, donde se realizó una requisa en un vehículo que podría estar involucrado en el hecho. La segunda fue en un domicilio particular.

Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.