Dietrich anunció que en octubre comenzarán las obras en el aeropuerto Chapelco

En el aeropuerto, el ministro de Transporte fue recibido por el gobernador Gutiérrez, y los intendentes de San Martín y Junín.

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich arribó esta tarde al Aeropuerto Chapelco Aviador Carlos Campos.

Fue recibido por el intendente de Junín de los Andes Carlos Corazini y la Intendente de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo.

Luego se realizó una conferencia la confitería del aeropuerto, donde el ministro especificó algunos detalles de las obras relacionadas a la terminal aérea.

“La obra empieza a fines de octubre, se están terminando de definir algunos elementos del proyecto ejecutivo” expresó Dietrich.

El ministro detalló: “La obra es la reconstrucción integral de la pista, la plataforma, la calle de rodaje y el nuevo balizamiento” que “eleva el nivel de seguridad de la pista”. Con el nuevo sistema de balizas se podrán realizar vuelos nocturnos.

Cuando se inicien las obras, el aeropuerto permanecerá cerrado por 45 días (15 días en ferbrero y 30 días en marzo), y el aeropuerto alternativo será el de Bariloche.

En este momento Dietrich se está dirigiendo a Villa la Angostura en un avión de la fuerza aérea.

El Ministro de Transporte realiza un gira por la región, esta mañana estuvo reunido con el gobernador Alberto Weretilneck en Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios