Jorge Sapag manifestó que las PASO deberían ser eliminadas

El ex gobernador manifestó que es un gasto para el estado, y que los partidos deberían resolver sus propias internas. Sapag se mostró conforme con con el uso de la boleta electrónica.

Jorge Sapag manifestó que las PASO deberían ser eliminadas

El ex gobernador de Neuquén, Jorge Sapag afirmó que “está bien” el uso de la boleta electrónica, pero que “las PASO deberían ser eliminadas por una ley nacional”. Sapag explicó que la función de las PASO es de dirimir internas partidarias, pero “que dejen que cada partido resuelva sus internas por asistencia voluntaria de sus afiliados y no por un pago que hace el Estado”.

El ex mandatario provincial votó en San Martín de los Andes, y por la tarde viajará hacia Neuquén capital para seguir de cerca los resultados de los comicios.

“Creo que vamos a repetir la novedad del 13 de agosto, que fue la provincia con mayor participación a pesar de las nevadas”, afirmó Sapag.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios