Gutiérrez confirmó a los primeros dos ministros de su nueva estructura

Facundo López Raggi será el ministro Producción e Industria, y Marisa Focarazzo será la titular del nuevo Ministerio de Turismo.

El actual gerente general del Centro Pyme, Facundo López Raggi fue designado como el nuevo ministro de Producción e Industria. La actual presidenta de NeuquénTur, Marisa Focarazzo será la titular del flamante Ministerio de Turismo.

Se trata de los primeros funcionarios designados oficialmente por el gobernador Omar Gutiérrez, dentro de la nueva estructura ministerial.

Te puede interesar: Gutiérrez busca reforzar el Turismo con un ministerio

“Esta nueva etapa requiere y exige una nueva estructura. Queremos trabajar en comités por áreas en sectores como Energía, Producción, Turismo e Industria. Habrá un plan priorizado de obras y programas para lograr el desarrollo del sector privado con generación de empleo y compre local”, destacó Gutiérrez.

Te puede interesar: Las nuevas caras del gabinete de Gutiérrez

En cuanto al ministerio de Turismo, el mandatario provincial destacó que “nos parece muy importante que los distintos actores del turismo tengan como interlocutor a un ministro que se ocupará pura y exclusivamente del desarrollo del sector”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios