Pichetto a Cristina: «No tengo ningún problema en debatir con ella»

"Estoy abierto a hacerlo", declaró el senador rionegrino.


Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, reiteró su deseo de protagonizar un debate con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«No tengo ningún problema en debatir con ella. Estoy abierto a hacerlo», declaró el senador rionegrino al canal Todo Noticias.

Además en la entrevista, Pichetto sostuvo que si la fórmula Fernández – Fernández se impone en las próximas elecciones, quien vuelve al poder es la actual senadora y en consecuencia «vuelve el conflicto».

Sin embargo se mostró optimista y explicó que Juntos por el Cambio «no está derrotado. Hay que dar pelea», arengó el candidato.

Por último cruzó al dirigente social Juan Grabois al sostener que es «un muchacho que lleva a chicos y madres a protestar» y aseveró: «Lo que plantea Grabois atrasa 70 años, no vale la pena tenerlo como interlocutor», al responder sobre una posible reforma agraria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios