Scioli encabezará un acto el 7 de noviembre en Bariloche

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria cursó 500 invitaciones. El evento será en un céntrico hotel junto al senador Miguel Pichetto.

Redacción

Por Redacción

RUMBO AL 2015

El precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó su visita a Bariloche para el 7 de noviembre con la realización de un acto para 500 personas donde plasmará los ejes de su propuesta rumbo al 2015.

El gobernador bonaerense llega de la mano del senador Miguel Pichetto, con quien compartirá un acto en uno de los salones del hotel Panamericano, ubicado en calle San Martín, el viernes 7 de noviembre a las 19.

Las invitaciones ya fueron cursadas para dirigentes de diversos ámbitos de la comunidad a los que se invita a conocer la propuesta de gobierno de Scioli. Durante el mismo día, el candidato mantendrá reuniones con referentes de las cámaras empresariales de la ciudad.

Scioli suspendió en septiembre una visita anunciada a esta ciudad, que coincidía con la previa a las elecciones internas del Partido Justicialista en Río Negro.

Semanas atrás referentes del pichettismo anticiparon que se organizaba la visita del precandidato presidencial para fines de octubre o principios de noviembre, fecha en la que también el gobernador Alberto Weretilneck dijo coordinar la llegada del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Finalmente se confirmó la fecha del arribo del bonaerense y aún se aguarda la confirmación de la visita de Massa.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios