Buscan a dos sujetos por la muerte de un hombre en Bariloche
La víctima fue identificada como Ricardo Escobar. Recibió tres puñaladas en el cuerpo y murió en el quirófano del hospital zonal.

Fuentes de la investigación identificaron como Ricardo Escobar al hombre que ayer murió tras recibir tres puñaladas en una calle de Bariloche.
El ataque ocurrió la noche del domingo en la calle Vilcapugio, a pocos metros del cruce con Onelli.
Las sospechas apuntan hacia dos sujetos, que eran anoche buscados por la Policía a partir de los datos recolectados por el equipo de la unidad fiscal de delitos contra las personas, que conduce la fiscal Betiana Cendón, junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman.
Fuentes judiciales señalaron que sufrió dos puntazos en las piernas y una puñalada en el torso, que causó una grave hemorragia.
Escobar fue atacado pasadas las 22 del domingo en la calle y los primeros datos de la investigación preliminar indican que fueron posiblemente dos los autores de la agresión.
El lesionado fue asistido en la calle y, después, lo trasladaron hasta el hospital Ramón Carrillo. Mientras, personal de la comisaría Segunda trabajó en el lugar donde ocurrió la agresión, junto con la fiscalía de turno, integrantes de la Brigada de Criminalística y del Área Judicial, que depende del Ministerio Público Fiscal, que rastrillaron el sector en busca de indicios y elementos que sirvan a la investigación. Sin embargo, no hallaron el arma blanca utilizada para agredir a la víctima.
Otras fuentes judiciales confiaron que el hombre apuñalado estaba con ingesta de alcohol cuando fue auxiliado en la calle.
Hasta la medianoche era poco lo que sabía. Es más, hasta ese momento se trataba de un hecho con un lesionado grave. La víctima entró a quirófano en el hospital local y murió en la madrugada de ayer a raíz de la gravedad de las lesiones.
Desde ese momento, la causa giró hacia un homicidio. Escobar tenía más de 40 años, revelaron las fuentes.
La unidad fiscal de delitos contra las personas comenzó a trabajar en el caso desde primera hora de la mañana de ayer. Durante toda la jornada desplegaron varias diligencias, pero mantuvieron absoluto hermetismo en torno a las tareas desarrolladas. No querían que la difusión de las medidas judiciales solicitadas, como los allanamientos, entorpecieran la investigación preliminar.
Recién pasadas las 19 trascendieron algunos datos como la identidad de la víctima, pero las fuentes no revelaron información sobre los sospechosos. Sólo indicaron que se encontraban en el medio de varias diligencias para tratar de localizarlos. Tampoco hubo información sobre los motivos del ataque a puñaladas contra Escobar.
Los investigadores pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad que el municipio tiene en la zona donde sucedió el hecho para tratar de identificar a los agresores. Pero fuentes que conocen el caso confiaron que una de las cámaras más próximas al lugar no grabó supuestamente en el horario cuando apuñalaron a la víctima.

Fuentes de la investigación identificaron como Ricardo Escobar al hombre que ayer murió tras recibir tres puñaladas en una calle de Bariloche.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios