Un incendio destruyó una vivienda en el norte de Roca

Ocurrió pasadas las 22 al norte de Barrio Nuevo. Una casilla ardió por completo y una mujer embarazada fue trasladada al hospital.

El fuego consumió totalmente la casilla. (Foto; Andrés Maripe)

Un incendio se declaró minutos antes de las 22 en la zona norte de Roca y al menos tres dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas en una vivienda.

Una mujer embarazada que está a punto de tener a su bebé tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima, luego de que las llamas consumieras la precaria casilla que ocupaba junto a su pareja, en calle Perito Moreno al 4.300.

Al lugar también llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima ante una versión que indicaba que podría haber personas lesionadas.

“Ellos se habían venido de Rincón de los Sauces hace poco. Desde los documentos hasta la ropa, perdieron todo”, dijo una vecina, quien aclaró que sólo escucharon una explosión y cuando llegaron a la casa todo estaba envuelto en llamas.

Afortunadamente, según detalló Sandra, la joven pareja de 24 y 25 años se encontraba en la casa de otro familiar, ubicada a pocos metros del siniestro.

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios