Dos heridos por un vuelco en la madrugada cerca de Plaza Huincul

Fueron rescatados por los bomberos. El auto fue impactado desde atrás por un camión Ford.

Dos ocupantes de un automóvil que se desplazaban en el sentido este oeste, a unos 12 kilómetros de Plaza Huincul, debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios tras un vuelco. Ocurrió en la Ruta 22 durante la madrugada de hoy. Un camión se vio involucrado en el incidente vial.

De acuerdo a lo que se conoció, las dos personas que iban en un Renault Clío fueron rescatadas por los bomberos voluntarios de Plaza Huincul. Dos dotaciones llegaron hasta el lugar –un total de siete voluntarios- para hacer las tareas de colaboración en el rescate de la pareja.

(Gentileza).-

Una vez que fueron retirados del habitáculo fueron trasladados hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, para ser asistidos. Sufrieron múltiples golpes y lesiones aunque no se dieron más detalles de su estado.

En cuanto a la mecánica del siniestro, se pudo saber que el Clío fue impactado desde atrás por un camión Ford que venía en el mismo sentido. A raíz de la colisión, el rodado más pequeño volcó sobre su marcha y terminó en la banquina.

Sin embargo, se debe ahora establecer la razón por la que se produjo el impacto de este manera. Además de los voluntarios de Plaza Huincul, y los vehículos sanitarios trabajó el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios