Un muerto en la Ruta 7 tras un choque frontal

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Centenario. Todavía no se constató la gravedad de sus lesiones.

*Nota en desarrollo

Un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Prisma impactaron de frente sobre la Ruta 7, a la altura de la calle 15 de Vista Alegre, pasando el cruce con la Ruta 51, al rededor de las 5:40 de la madrugada. Una persona murió y las otras cuatro involucradas fueron trasladados hacia el hospital de Centenario.

El director de El director de Tránsito de la Policía de Neuquén informó que una mujer de 29 años de edad de la localidad neuquina quedó atrapada en el habitáculo del Corsa, sin signos vitales tras colisionar con otro vehículo. Agregó que personal de Bomberos Voluntarios de Centenario lograron sacarla del auto al cortar la puerta. La conductora iba en dirección hacia Vista Alegre.

El Chevrolet Prisma circulaba desde San Patricio del Chañar hacia Neuquén. Alarcón indicó que trasladaba a tres personas mayores de edad, además del conductor, que iban a realizarse diálisis a la capital neuquina.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Natalio Burd de Centenario, donde están siendo atendidas por el personal médico. Todavía no informaron la gravedad de sus lesiones.

Los dos autos impactaron de frente y quedaron «destrozados», según señaló el comisario inspector. Añadió que todavía se desconocen las causas del accidente. Medicina Legal y Accidentoligia Vial trabajan para averiguar la «dinámica del siniestro».

Efectivos se encuentran en el lugar desvíando a los autos que circulan, pues debieron cortar el tránsito a 500 metros del cruce de la Ruta 7 y a Ruta 51.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios