El Huevo Acuña es pretendido por dos equipos italianos

Tanto Roma como Inter están interesados en el volante zapalino. Para destrabar su salida del Sporting de Lisboa deberán desembolsar 20 millones de euros.

El nombre de Marcos Acuña es una fija en los mercados de pases del fútbol europeo y esta vez los principales sondeos llegan desde Italia.

El zapalino es seguido por Roma e Inter, que deberían pagar 20 millones de euros para sacarlo del Sporting de Lisboa.

El representante del volante, Pablo del Río, reconoció el interés. «Hay muchos clubes interesados ​​en Marcos y estamos hablando con ellos en este momento. Pero admito que Italia y la liga italiana son prioridades para él», manifestó.

Aunque la cláusula de rescisión de su contrato es de 60 millones de euros, la crisis que generó la pandemia de conoravirus alteró los exorbitantes números que se manejaron en el fútbol durante el último tiempo.

Así como el Sporting rechazó una oferta de 20M del Zenit de Rusia el año pasado, en esta oportunidad esa cifra sería suficiente para destrabar su pase.

Para el ex Racing, tenido en cuenta por Lionel Scaloni durante su ciclo a cargo de la Selección Argentina, sería un salto de calidad a su carrera en una liga más competitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios