Robaron en el Club Maronese de Neuquén, mientras estaba el sereno

Ocurrió el miércoles por la noche. Se llevaron parte del alambrado y un tanque de agua que perdieron en el camino. Es el segundo robo que sufren en un mes.

Las actividades deportivas en el Club Maronese de Neuquén están suspendidas. Con las instalaciones vacías, unos hombres ajenos al equipo aprovecharon para ingresar y llevarse algunos elementos. El sereno que cuida el predio escuchó movimiento y entró al estadio para corroborar que estuviese todo bien. Ahí vio que un sujeto se escondió en el baño y otros se fueron corriendo.

Llamó a la policía, pero alcanzaron a huir por las bardas. Se llevaron parte del alambrado, pero fueron perdiendo algunos elementos en el camino. De todas formas, ocasionaron daños materiales. Esta es la segunda vez que roban en el lugar, en un mes.

Así reató la secuencia Hugo Silva, presidente del Club. “Los perros ladraban y Juan – el sereno- subió al estadio para ver que sucedía. En ese entonces, una persona se escondió en el baño y otros salieron corriendo”, contó a un medio local.

Informó que se alcanzaron a llevar parte del alambrado, pero que perdieron un tanque de agua en el camino. “Fue más el daño material que hicieron, rompieron alambres, paneles, candados”, sostuvo.

Los fieles al club expresaron su enojo en las redes, ya que es la segunda vez en un mes que les roban. Anteriormente, les sustrajeron una máquina mezcladora, según afirmaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios