Derrapó, chocó contra un árbol en su motocicleta y murió en Centenario

La mujer que lo acompañaba se encuentra con pronóstico reservado. Ninguno de los ocupantes llevaba el casco de seguridad.

La jornada del lunes terminó con accidente fatal en Centenario. Un hombre y una mujer circulaban en una motocicleta ayer por la tarde. El conductor perdió el control del vehículo, derrapó y se estrelló contra un árbol. Ambos ocupantes impactaron contra el suelo y debieron ser trasladados al hospital Natalio Burd. Sin embargo, el hombre que conducía el rodado murió dos horas después en el nosocomio. La mujer se encuentra en estado reservado.

El comisario mayor Carlos Alarcón indicó que el siniestro ocurrió ayer luego de las 20, sobre calle Belgrano e Islas Malvinas, a pocos metros de la Comisaría Quinta.

Según describió, los indicios señalan que el accidente se habría desatado al esquivar un lomo de burro. El conductor perdió el control de la motocicleta, derrapó y terminó estrellando contra un árbol.

Tras el impacto, las víctimas del siniestro, un hombre de 31 años y una mujer de 28, debieron ser trasladados al hospital de Centenario con heridas de consideración, de acuerdo a lo informado por el comisario. Aclaró que ninguno de los ocupantes llevaban puestos los cascos de seguridad.

Alarcón indicó que luego de las 23:15, desde el nosocomio les informaron que el conductor de la motocicleta había muerto producto del fuerte golpe. Respecto al estado de salud de su acompañante, hasta última hora del lunes se encontraba en estado reservado.

El medio local Centenario Digital señaló que la víctima fatal era un empleado municipal.

Ninguno de los ocupantes llevaba el casco de seguridad. (Foto: Gentileza Centenario Digital).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios