Un ciclista murió en un accidente sobre Ruta 22 en Neuquén

Se trata de un joven de 25 años. Ocurrió a la altura de calle El Cholar.  

Un ciclista de 25 años oriundo de Neuquén capital murió anoche después de ser impactado por dos  vehículos en Ruta 22, a la altura de calle El Cholar.

El comisario mayor Carlos Alarcón informó que el joven transitaba por El Cholar y que mientras cruzaba la ruta no habría prestado atención que el semáforo estaba en rojo y un Ford Focus que circulaba en dirección hacía Plottier lo embistió, y quedó tendido en la calzada. En ese momento también transitaba un  camioneta Chevrolet que no logró esquivarlo y lo atropelló.

Según uno de los testigos presenciales ambos vehículos pasaron el cruce con el semáforo en verde.

El test de alcoholemia en el conductor del Ford Focus dio negativo.

Por el siniestro intervino la fiscal Eugenia Titanti. Ambos vehículos quedaron secuestrados en la Dirección de Tránsito de la Policía para realizarse las pericias. Durante el trascurso del día se hará la autopsia del cuerpo de la víctima.

Para avanzar con la investigación se revisa los domos que hay sobre Ruta 22.

Fue el segundo hecho trágico que se registró anoche en la ciudad. Minutos antes en Trabajadores de la Industria e Ingeniero Huergo un hombre que iba a bordo de un Fiat Palio Adventure falleció tras impactar con un camión con acoplado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios