Cafiero: «Alberto y Cristina van a seguir, los funcionarios estamos de paso»

El jefe de Gabinete respaldó las declaraciones de la vicepresidenta, quien ayer había señalado que los ministros o legisladores "que tengan miedo" debían buscarse "otro laburo".

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero defendió las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien ayer señaló que «los ministros que tengan miedo o no se animan que vayan a buscar otro laburo».

«Alberto y Cristina son quienes conducen y está bien lo que dijo la vicepresidenta ayer (…) Está perfecto», sentenció Cafiero esta mañana al participar de un encuentro virtual organizado por el Frente Patria Grande.

«Alberto y Cristina van a seguir, los funcionarios estamos de paso. Y está bien. Y tiene que ser así», añadió el jefe de Gabinete.

En su intervención Cafiero señaló que esto no tiene que ver con una ruptura en el Frente de Todos. «Eso es mentira», completó.

«No hay que perder de vista que el gran acierto del año pasado fue haber logrado esa unidad. Fue fundamental, no sólo para ganar la elección, sino para cambiar el rumbo de la Argentina», destacó al mencionar el acto de ayer en La Plata.

Por último admitió que dentro del Frente de Todos «cada uno tiene su agenda» y sostuvo que «es parte de la construcción política de cada espacio».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios