Messi se queda unos días más en Argentina

El astro argentino extenderá sus mini vacaciones unos días más porque tiene permiso del Barcelona y del entrenador Koeman.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi no se presentó al entrenamiento del Barcelona porque tiene un permiso del club y del entrenador Ronald Koeman. Gentileza.

Leonel Messi, con permiso del Barcelona y del entrenador Ronald Koeman, seguirá unos días más en Rosario y no jugará frente al Eibar el martes, en el último partido del año de su equipo, aunque sí estará el 3 de enero ante el Huesca el 3 de enero.

El plantel del Barcelona regresó hoy a los entrenamientos con la ausencia del astro argentino, quien tiene permiso tanto del club como del entenador para extender sus mini vacaciones en Argentina.

Leo podrá disfrutar de algunos días más de descanso en un año complicado junto a su familia en su ciudad natal para volver con las energías recargadas e iniciar el año con todo en su equipo, que ya el lunes 3 de enero enfrentará al Huesca por una nueva fecha de La Liga.

Lo curioso es que la noticia no se conoció sino hasta comenzado el entrenamiento matutino del plantel blaugrana en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí. En ese lugar, los futbolistas, menos Messi, se presentaron una hora antes de la práctica para someterse a los testeos PCR correspondientes para descartar contagios tras la Navidad.

Después, el club informó a la prensa que “está previsto Lionel Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido que el Barcelona jugará con elEibar por una nueva fecha de la liga española.

Si bien no está confirmado cuándo volverá a España, la información que brinda el club culé implica que regresará antes de fin de año y recibirá 2021 en Cataluña, para retornar a los entrenamientos y luego afrontar el primer partido que aparece en el próximo año, que será como visitante ante el Huesca.

Messi postergó su regreso a España y no participará en el partido del martes que jugará el Barcelona por la liga española. Gentileza.

Hoy en España se podrá ver la entrevista que realizó el argentino con Jordi Évole para La Sexta, en una charla en la que habló de su futuro, lo que pasó el último verano con su salida trunca del club y más detalles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios