A qué hora juega River por Copa Argentina

El Millo da inicio a la temporada contra Defensores de Pronunciamiento.

Hoy comienza un nuevo camino para River de la mano de Marcelo Gallardo, quizás la última temporada con el entrenador al mando del equipo.

Esta noche el DT pondrá lo mejor que tiene ante Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos, del torneo Federal A, en un partido válido por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Banfield, el Florencio Solá, desde las 21.10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos ante Atlético Tucumán o Comunicaciones.

River ya ganó la Copa Argentina en 2015/16 ( frente a Rosario Central), 2016/17 (contra Atlético Tucumán) y 2018/19 (Central Córdoba de Santiago del Estero).

La ida de Ignacio Fernández al Mineiro de Brasil parece inminente como así también la llegada de Agustín Palavecino (argentino que juega en Deportivo Cali de Colombia) y de dos exjugadores del club como Jonathan Maidana (regresa de México) y David Martínez (tras un paso por Defensa y Justicia) y busca al defensor de Colón Alex Vigo.

A última hora, la entidad de Núñez comunicó que el arquero Germán Lux fue desafectado de la convocatoria por un cólico renal. Además, Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Cristian Ferreira no estarán a disposición, debido a que se hallan trabajando en forma diferenciada desde el comienzo de la semana.

Formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio Chitero.

Arbitro: Germán Delfino. Cancha: Banfield. Hora: 21.10. TV: TyC Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios