Encuentran sin vida al vecino que se había accidentado cerca de Guardia Mitre

El miércoles sufrió un vuelco cuando se dirigía a Patagones y desde ese momento no se tuvieron noticias hasta este mediodía.

En el mediodía de este sábado fue hallado sin vida Carlos Ferrandi, el hombre que era buscado desde el pasado miércoles cuando sufriera un vuelco con su camioneta en la ruta Provincial N° 53, que une Guardia Mitre con Carmen de Patagones.

Aquel día, por la mañana, el vehículo fue encontrado con manchas de sangre en su interior y nada se sabía del conductor que comenzó a ser buscado esa tarde por personal policial, baqueanos de la zona, familiares y vecinos.

El cuerpo fue hallado dentro de un campo, a unos 15 kilómetros del lugar original del accidente, y a unos diez metros de la línea de alambrados a la vera de la ruta.

Ahora será clave el trabajo de los peritos de la Policía Científica de la bonaerense para determinar las causas de su fallecimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios