Intensa búsqueda de un hombre que se accidentó camino a Guardia Mitre

No aparece desde ayer, luego de encontrar su vehículo volcado en el camino de ripio que conecta Guardia Mitre y Carmen de Patagones.

Se solicita la colaboración a la población para dar con el paradero de Carlos Ferrandi, quien se accidentó sobre la ruta provincial bonaerense N° 256, que conecta el tramo entre Guardia Mitre y Carmen de Patagones.

Ferrandi, de 68 años de edad, vestía al momento del accidente una bombacha campera color gris, camisa blanca, boina roja y alpargatas.

La familia alertó a las distintas fuerzas de seguridad la desaparición del hombre, luego de que encontraran su camioneta volcada a la altura de La Salina de ese camino de ripio.

El hombre de la ciudad de Guardia Mitre se dirigía a Carmen de Patagones al momento de producirse el vuelco durante la mañana del miércoles.

La policía informó que desde la tarde del miércoles, se inició la búsqueda de Ferrandi con perros, pero el rastro se pierde a los 1.000 metros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios