Copa Neuquén: Maronese sigue afilado y Don Bosco ganó un partidazo

En otra jornada con partidos atractivos, el Dino volvió a ganar y es el único con puntaje ideal. El Barrio se recuperó y logró un gran triunfo ante Alianza. También sumaron de a tres San Patricio, Centenario, Patagonia y Pacífico.

Redacción

Por Redacción

La cuarta fecha de la Copa Neuquén se completó hoy con varios encuentros destacados luego de los partidos adelantados el jueves.

Por la Zona 1, Don Bosco (5) logró su primera victoria al vencer 4 a 2 a Alianza (6). El Barrio se impuso a pesar de jugar gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Sebastián Jara en el primer tiempo.

Jorge Sambueza, Tobías Rojas y Víctor Castro, en dos oportunidades, marcaron para los zapalinos. Andrés Venegas en contra y Axel Carmona hicieron los del Celeste. En la Zona 2, Bicicross (8) sigue en lo más alto luego de empatar 0 a 0 con El Porvenir (5) como visitante.

Por la Zona 3, San Patricio (9) le ganó 4 a 2 a Añelo (4) a domicilio y se afianza en el segundo puesto del grupo, a un punto de Rincón (10). Bernado Deliso prolongó su gran momento y convirtió 3 de los 4 goles del Naranja. El otro fue de Ricardo Cabrera. José Calfullán y Denis Silisqui metieron los del local.

En la Zona 4, Maronese (12) sigue con puntaje ideal luego de vencer 2 a 1 a San Lorenzo (1) con tantos de Hugo Silva y Agustín Osterrieth. Además, Centenario (5) logró su primera victoria ante Unión Vecinal (4) y lo desplazó del segundo puesto del grupo. El único tanto lo marcó Leandro Meza.

En la Zona 5, Atlético Neuquén (9) perdió el invicto en su visita a Patagonia (7). El Naranja se impuso por 3 a 2 con goles de Leandro Hermosilla, Cristóbal Valbuena y Juan Cruz San Miguel.

En el otro cruce del grupo, Pacífico (7) volvió a golear a Eucalipto Blanco (0), esta vez por 6 a 1. Ignacio Tellería fue la figura con 3 tantos. Nicolás Di Renzo hizo 2 y Brian Cattáneo metió el restante. En el debut del torneo, el Decano ya le había ganado por 9 a 1.

Así sigue el torneo femenino

La segunda jornada de la Copa Neuquén femenina se completará mañana con tres partidos: Esperanza (3) – Alianza Blanco (0) a las 9:30, Centenario (0) – Maronese (3) a las 11 y Confluencia Dorado (3) – Petrolero (3) a las 17.

Entre jueves y viernes se jugaron: Pacífico Amarillo 3 – Patagonia 0, Pacífico Negro 2 – Independiente 0, Bicicross 1 – Atlético Neuquén 6, Rincón 8 – Eucalipto Blanco 0 y Alianza 1 – San Patricio 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios