Un hombre que caminaba en la madrugada fue baleado en el ojo en Cutral Co

Recibió atención en el hospital de Cutral Co, pero después lo derivaron al Castro Rendón de Neuquén. Hubo otro baleado, anoche.

Un hombre de 32 años recibió un disparo en el ojo cuando caminaba, alrededor de las 5 de la madrugada de hoy por una calle de Cutral Co . El lesionado ingresó al hospital de Complejidad Media, donde fue asistido aunque se resolvió su derivación al Castro Rendón para que sea sometido a estudios de mayor complejidad. Se desconoce las circunstancias en las que fue alcanzado por la bala.

Desde la policía, se confirmó que el herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el establecimiento sanitario donde ingresó por la guardia. La lesión la presentaba en el ojo derecho. El comisario mayor Eduardo Bravo confirmó que es una persona con antecedentes policiales, que se desplazaba por la calle Santa Teresita -se desconoce a qué altura- cuando escuchó varios disparos. Uno de ellos lo impactó en el ojo derecho.

Allí se le brindó atención médica y si bien, se encontraba estable se resolvió su derivación al hospital central Castro Rendón, en la capital neuquina, porque se requería mayo complejidad. En ningún caso aportó datos de los presuntos autores u otras cuestiones relacionadas al hecho. En el hecho ya está investigando la fiscalía local y de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co. Por el momento, no hay personas detenidas.

En tanto, hubo otro baleado anoche, alrededor de las 22 en la calle Río Neuquén. En este caso, la víctima es un hombre de 46 años que estaba en estado de ebriedad. Se indicó que la persona escuchó varios disparos y dos de ellos le impactaron en cada una de sus piernas. Una vez en la guardia del hospital se lo atendió y se comprobó que no corre riesgo de vida. El jefe policial, Bravo confirmó que permanecía internado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios