Mercado Libre se convirtió en sponsor de Flamengo

La empresa argentina, con gran crecimiento en Brasil, es una de las marcas que viste la camiseta del club carioca.

Redacción

Por Redacción

En medio de una importante expansión en América Latina, Mercado Libre se convirtió en uno de los nuevos sponsors de Flamengo, club destacado en el fútbol de Brasil y el continente.

La empresa argentina acordó un pago de 30 millones de reales, equivalentes a 5.5 millones de dólares, y lucirá su nombre en el dorso de la camiseta arriba del número.

Mercado Libre le ganó la disputa Amazon Prime Video por ese lugar y firmó contrato hasta fines de 2022. El club brasilero presentó el flamante patrocinador con un video protagonizado por su principal estrella, Gabigol.

“Estamos muy felices de esta sociedad que acabamos de firmar, principalmente en un momento tan delicado como el que estamos viviendo. Conseguir un socio de esta magnitud en el actual escenario mundial no es una cosa simple. Mercado Libre es la mayor empresa de América Latina y tiene un trabajo ejemplar en el mundo digital», señaló Rodolfo Landim, presidente de Flamengo.

Este año, Mercado Libre anunció que duplicará su cantidad de empleados en el continente y en Brasil pasará de 4.969 a 12.169 empleados, lo que lo ubicará como el país con más trabajadores, por encima de Argentina que tiene 9.809.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios